Cierre nocturno en el corredor Cajamarca – Calarcá

Cierre nocturno en el corredor Cajamarca – Calarcá

El instituto Nacional de Vías (Invias), anunció este jueves 16 que a partir del 27 de enero cerrarán el corredor Calarcá-Cajamarca entre los kilómetros 15 y 45 en la zona ubicada en el Sector Intercambiador Américas.

La restricción irá desde las 10:00 p.m. a las 5:00 a.m. de lunes a jueves. De jueves a viernes el cierre será desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. y no habrá cierre nocturno. La medida se extenderá hasta el 31 de julio de 2020, pero no aplicará en sábados, domingos, días festivos, Semana Santa ni operación retorno.

 

El ingeniero Gil Chavarría anotó que las obras son claves para aprovechar la temporada de verano y así ejecutar las obras de estabilización de tres taludes en los sitios críticos de: Cinabrio, en el km 36; La Julia, en el km 42; y La Curva, en el km 46 de este corredor. Igualmente se realizará la construcción de un puente en el sector de Bermellón, en Tolima, y las conexiones viales del Intercambiador Américas, en el departamento del Quindío.

 

Para contribuir con la movilidad de los usuarios que se desplacen desde Ibagué, en el valle del río Magdalena y hasta Armenia, en el valle del río Cauca, la ruta alterna será a través de la vía Manizales (Alto de Letras)

 

160120 alterna via cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat